lunes, 24 de diciembre de 2012

LIDERAZGO


Los ataques no tienen solución de continuidad, algunos son externos, otros internos pero todos son arteros, violentos, impiadosos. Conforman una matriz desgastadora y acuciante. Pero Cristina, parada firme sobre sus pies y apuntalada por todo el pueblo, el verdadero pueblo argentino resiste los embates y va cansando a los enemigos utilizando su propia fuerza, cual yudoca, no tanto como pugilista tal cual la coloca Verbitsky en el editorial dominical de Página 12.
El poder financiero especulativo, la justicia corrupta de EEUU, la clase dirigente servil de un país africano, el remedo de dirigentes sindicales opositores preocupados por “compañeros” que ganan $10.000 por mes, el rapaz multimedio herido de muerte, algún despistado gobernador, la torpe oposición…todos a su tiempo han experimentado las tomas de nuestra presidenta para dejarlos fuera de combate.
Claro que la lucha es eterna y siempre aparecen nuevos y algunos viejos contrincantes en la arena, pero la fortaleza de esta mujer es también infinita y a cada tumbo que se le da se debilitan mas y mas.
Es hora compañeros de no descansar y ocupar todos los espacios posibles, en barrios, sindicatos, asociaciones, centro de estudiantes, para abarcar todo el espectro del campo popular, y no dejarle nada al rival, ni espacio, ni aire… porque su proyecto es el anti-proyecto, es la no-patria, es la dependencia, la sumisión a los poderosos internos y externos. ¿ O estamos esperando una orden de arriba?, ¿ o estamos esperando que Ella nos diga lo que hay que hacer?.... claro que no, el camino es claro y único, debemos tomar la iniciativa y conquistar lo todavía no conquistado, y reconquistar lo que se perdió a manos de los traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario