jueves, 27 de diciembre de 2012

DECADA GANADA

















Paaasssspaauuu… quien te cambió el canal? Que estas mirando? Ya estás pensando en el receso…y esto no terminó. Sabaleros…siempre va por más…logramos reconstruir “el portal cósmico K” por si las moscas…en caso de que los Mayas pifiaran la fecha … “no nos van agarrar sin perros”. Este Viernes 28/12 en Bar “El Remanso” a partir de 22hs … con nuestros “primos” de San Telmo K hemos invitado a destajo… sin miramientos …a copar el Sur…”a mover las tabas”.
El UNIDOS Y ORGANIZADOS será puesto a prueba …y no nos preocupa en lo mas mínimo… son tantos los logros de NESTOR y CRISTINA en esta DECADA GANADA por los cuales brindar …que al tercer brindis … estaremos todos abrazados como chanchos.
Además prometieron acompañarnos aquellos que a lo largo del año pasaron con su música… y un Sabalero (qué lo parió…cheee) presentará su grupo…LOS EFIMEROS …se ve que aún no están muy bien consolidados…no se sabe si llegan al Viernes…pero en caso de lograrlo…vos podes ser uno que a futuro diga …Yo ví a LOS EFIMEROS.
Después…que importa…del después…

                       aabbrraaazzaaazzoonnn

PD: Bar “El Remanso” sito en calle Ruy Diaz de Guzmán esquina Pi y Margall (altura Av. Martín Garcia 500) – Barracas – Tel 4307-4405 – Es un relajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario