jueves, 28 de febrero de 2013



REMANSOLEAKS

 

Sigue causando conmoción y socavando los cimientos de milenarias instituciones la información o cables decodificados por “Wikileaks”… notorios son los casos de “Argenleaks”... disparador de la remoción de un jefe de gabinete y “Vatileaks” cuyo menor costo… parece ser la cabeza de Benedicto XVI.
Ahora el escándalo golpea las puertas de nuestro “espacio”… fueron filtrados mensajes de textos de un teléfono celular olvidado… voluntaria o involuntariamente sobre una de las mesas del lugar… dando cuenta… que “religiosamente” todos los viernes en dicho antro se dan cita “logias” o “sectas” “K”… cuyos integrantes entrarían en un estado de enajenación o fanatismo paranormal al momento de dar un debate político … o cuando se debe pagar lo consumido.
Este próximo Viernes 01/03 sobre 22 hs mas o menos estaremos obligados a pasar por Bar “El Remanso” sito en calle Ruy Diaz de Guzmán esquina Pi y Margall altura Av. Martín García al 500 (Barracas) para constatar “in situ” si todo esto que se dice… es cierto

  Habemus Remansum !!!

Aabbrraazzazzonn paaasppaauuu !!!

1 comentario: