lunes, 28 de julio de 2014

DE PIE





Estamos de pié, no de rodillas. Estamos de pié todos los que amamos profundamente a la Patria y al pueblo. Y mas de pié que nunca, nuestra presidenta y conductora.
Los que están de rodillas son los empleados de Magnetto, todos, del primero al último, que son siervos viles de la antipatria. Todos del primero al último, mercenarios cipayos, mal paridos que pretenden destruir la democracia, doblegar la voluntad popular y sumergir al país en el caos y la violencia, por acción u omisión.
De rodillas ante el Imperio están los dirigentes serviles sin alma, los que sólo piensan en sus negocios y en su figuración mediática, de rodillas están los que engañan al pueblo con sus mentiras y operaciones. De rodillas y lamiendo el culo del amo, que los recibe amablemente en la Embajada.
De rodillas están ellos, no nosotros. Están, estuvieron y estarán de rodillas, porque no tienen ni una pizca de dignidad, ni un ápice de amor a la Argentina.
Ellos vienen doblegándose desde hace 200 años, son lo que recibieron felices a los ingleses invasores, los que capitularon en la guerra con Brasil, los que mataron a Dorrego, los que traicionaron a los caudillos federales, los que destruyeron al Paraguay, los que negociaron una y otra vez con el Imperio Británico, los que voltearon a Perón, los que endeudaron al país y sembraron el terror, los que rifaron el patrimonio nacional, esos siempre estuvieron de rodillas, lamiendo el culo del amo de turno.
A nosotros nos han matado, nos han derrotado, nos han proscripto, pero nunca nos pusimos de rodillas.
Nosotros estamos y estaremos de pié. Y peleando. A como sea para defender lo que hoy tenemos.

Cuidado, no se confundan, ustedes son los genuflexos. Cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario