martes, 1 de julio de 2014

CARTA ABIERTA A LOS QUE NO QUIEREN A SU PATRIA

Señores, no les digo estimados porque no los estimo en absoluto, si realmente les molesta ser argentinos, haber nacido en esta tierra, tengan a bien dejarla cuanto antes y mudarse a cualquier otro lado. Por ejemplo Uruguay queda a una hora de barco previo pago de quinientos mangos, en general ustedes admiran a ese país asi que pueden “tomarse el buque” y ser felices en la otra orilla.
Hablar mal de la Argentina, querer que le vaya mal, disfrutar con los problemas que se presentan en el desarrollo del país, festejar sus derrotas, solazarse con sus traspiés, apoyar a sus enemigos, etc, etc, es tan , pero tan de malparidos, que no merecen ni comprensión, ni piedad, ni el mas mínimo intento de hacerlos razonar.
Y no solo hablo de los Lanata, Bonelli, Morales Solá, Ruiz Guiñazú y todos los asquerosos esbirros de la antipatria corporativa si no de los miles y miles de reventaditos que todos los días repiten consignas y expresan muy sueltos de cuerpo su desprecio por el país, por su gente, por su autoridades legítimas.
La verdad es que ya nos tienen hasta el cuello y no los soportamos más. Rajense por favor, si este para ustedes, es un país de mierda, rajense, aquí no los queremos, vayan a vivir a algún luminoso lugar, donde reinen los valores que verdaderamente ustedes, señores, defienden: el racismo, la discriminación, el odio a los humildes, la especulación económica, la evasión de impuestos y de divisas, el desprecio al migrante sudamericano, etc, etc.
Si a ustedes no les importa el destino de la nación ni el de su pueblo, a nosotros si, nosotros somos los que defenderemos, y defendimos, esta tierra, hasta con nuestras vidas si hace falta. No queremos gente sin corazón, sin alma, sin huevos. No queremos traidores, ni vendepatrias, ni lamebotas de los enemigos.
Estamos construyendo una Nación soberana, libre, justa. Ustedes no quieren eso, quieren un país sometido, injusto, donde sus privilegios (aunque algunos de ustedes, son tan idiotas que ni siquiera tienen alguno para defender), puedan más que la voluntad popular.
Rajense con sus dólares atesoraditos, con su pilchita comprada en Miami, con sus libros de Aguinis y Majul, rajense por favor, que este glorioso suelo no los merece, ni los necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario