jueves, 20 de septiembre de 2012

GENTE DE MIERDA


Como no soy periodista, ni dirigente político, ni funcionario, ni intelectual, no tengo por que ser “políticamente correcto”, expresión anglo que nunca me gustó, y en lo que sigue voy a estar muy lejos de serlo porque no soy Cristo ni lo quiero ser y no voy a poner mi otra mejilla…. (además después de medio siglo largo de existencia tengo las mejillas vapuleadas y no soportan un golpe mas y lo digo con toda la doble intención).
En este paroxismo antikirchnerista (claramente antipopular y antinacional) en que estamos inmersos, donde los niveles de mendacidad, estulticia, bajeza moral e intelectual hartan hasta al espíritu mas tolerante, no quiero dejar pasar la oportunidad de referirme a ciertos personajes que con sus actitudes han logrado colmarme hasta el tuétano.
Soy consiente de que quizás caiga en la astuta provocación de la contra con mis dichos, pero me ampara mi casi anonimato y mi escasa difusión.
Gente de mierda sos vos Jorge Fontevecchia, chupamedias y me quedo ahí… de los milicos asesinos, mercenario de horario completo, que te hacés el malo con tus subordinados pero hocicas sumiso ante el grupo hegemónico; que te atreviste a injuriar a la presidenta de la manera mas vil y soez…si.. se nota que odias a las minas….¿por qué no ponés en la próxima tapa de tu repugnante revista la foto de tu colita depilada?.
Gente de mierda sos vos Norma Morandini, que te hacés la “progre” y negás tu voto en el senado para la condena de la violenta tapa, como lo negaste para cada una de las medidas mas trascendentes que se tomaron en los últimos años, decime ¿sos cobarde, ignorante o vendida?.. ¿o todas esas cosas juntas?..¿como te sale ser tan canalla teniendo dos hermanos desaparecidos?...acaso ¿los vendiste vos?.
Gente de mierda sos vos Hugo Moyano, ex compañero, apretador de profesión…..  de un día para otro te pusiste en la otra vereda sin el mas mínimo pudor, colocándote enfrente de un gobierno que no ha cambiado un ápice de su rumbo, sobándole las que tejedi a las fieras mediáticas que vivían insultándote y maltratándote, ¿te enojaste porque una mujer no te atendió el teléfono?...¿o porque te quieren cortar con razón tu enorme curro de la basura del Conurbano, que está asfixiando a las intendencias y resta recursos para obras y servicios públicos?....¿o es porque se te acaba el negocito de los troqueles truchos de los remedios caros?, ¿te enojaste porque te dieron pocos cargos en las listas?.. y bueno se ve que había razones, no se puede decir que seas muy leal… ¿de donde te sale hacerte el peronista si te juntas ahora con sus vaciadores, como Venegas o Duhalde?
Gente de mierda sos vos Eduardo Buzzi, otro que la va de “progre”, hace rato que jugás para el enemigo, traidor de tus propias bases y de la herencia de lucha que tuvo la FAA, te abrazaste con el compañero Rossi cuando salió la 125 de diputados porque beneficiaba a los pequeños productores y a las pocos días te abrazaste entre copas de champagne con Miguens y Llambías cuando Cobos volteo la ley en el Senado; …. que te hiciste el zurdo patético queriendo homenajear a las Madres en el acto de Rosario en 2008 ante 100.000 gorilas ..¿a quien querés engañar?, ¿de que la va esa postura gatafloresca de no estar de acuerdo nunca con el gobierno?, tu estridente vocecita me parte los oídos con tus mentirosos reclamos, ¿no te das cuenta que, como al pastorcito, ya nadie te cree?
Gente de  mierda sos vos cacerolero de la zona Norte, (y no extiendo esta geografía a otros barrios y ciudades porque a éstos últimos les cabe mas el calificativo de idiotas y ya tendrán lo suyo), pero vos que perteneces a esa runfla garca, clase alta que se dice media, que insulta a la presidenta elegida por abrumadora mayoría me das especial asco, sos el mismo sorete que bombardeaste la Plaza de Mayo, ultrajaste el cuerpo de Evita y masacraste a nuestros compañeros: fuiste, sos y serás mi enemigo, sin medias tintas, y ahora estás tranquilo y salís por TN; pero, sabelo, si se pudre todo sos el primero al que vamos a ir a buscar. Te enojas porque el gobierno no te deja evadir impuestos y fugar divisas ¡qué barbaridad!..¿por qué no te vas a vivir a tu adorada USA a ver si allí podes vivir de la especulación, de la renta inmobiliaria o del trabajo en negro?
Un párrafo ahora para los idiotas de los barrios de clase media: ustedes se creen que son los que laburan y construyen el país, cuando en su puta vida apretaron una tuerca, pusieron un ladrillo, cavaron una zanja, o amasaron el pan, ¿saben giles, burócratas, mercachifles , que no están, como gritan, manteniendo a los pobres, que los pobres (que cada vez son menos, y menos pobres) se mantienen dignamente con su esfuerzo de todos los días y que son la ancha base que nos está permitiendo crecer y desarrollarnos a pesar de las dificultades?...¿por qué no se dejan de repetir boludeces y salen un poquito de esa burbuja nefasta de TV e internet basura?, ¿por qué no cruzan la Gral Paz o mejor el Camino de Cintura y se mezclan con el pueblo que les va a contar todo lo que les cambió la vida en estos nueve años?, ¿tan mal les va, caraduras, que quieren cambiar de gobierno?, acaso ¿son dueños de campos y están enojados por las retenciones?, ¿son grandes importadores y les molesta las restricciones de Aduana?... me parece que no, entonces ¿qué hacen palurdos teleguiados protestando contra un proyecto que los beneficia?
Gente de mierda sos vos Jorge Lanata, cipayo militante, fundidor de medios, solicitador coercitivo de favores sexuales a pendejas con vocación periodística, fuiste para la política lo que Neustadt para el Estado: un demoledor mediático; hasta hace un par de años puteabas al Grupo Clarín por monopólico y ahora sos su perrito faldero, claro por 300 lucas por mes, que es lo único que te interesó siempre, a mi no me engañaste nunca gordito, pero parece que a mucha buena gente si, claro a pesar de tu espantosa y enorme ignorancia, tenés verba canchera y soberbia y eso parece que gusta. Si tenés que robarle notas a tus colegas a esta altura de tu carrera es que sos nada mas que un pobre tipo; te haces el matón con un señor de 70 años ¿por qué no venís a cagarme a trompadas a mí, vas a ver como te hundo esa sonora nariz y te siento de culo?...hablando de eso: ¡que bien que te sale el fackyou!...¿lo practicas muy seguido?
Gente de mierda sos vos Cardenal Jorge Bergoglio, custodiador de la  moral de los demás, aliviador de almas genocidas, protector de pederastas, salís presuroso para atacar cualquier iniciativa de ampliación de derechos, te preocupa la educación sexual y la vida desde la concepción, pero no te mueve un pelito la trata, la explotación, la degradación de contenidos audiovisuales, el racismo, la discriminación, la intolerancia hacia el otro, el femicidio ni la violencia simbólica contra la mujer, te haces el compungido por la pobreza pero tus dogmas no hacen otra cosa que reproducirla…¿por qué, y ya que te interesan tanto los niños no nacidos, no proteges y cuidas a los que ya nacieron y son abusados por tus pares?
Gente de mierda sos vos José Manuel de la Sota, ex renovador, que nos legaste a Cavallo y a otros de la misma raza, curraste lindo en los noventa y ahora ganaste con los votos de Cristina, llorás por la plata de las jubilaciones de privilegio pero nos les querés cobrar impuestos a los sojeros, claro, porque vos mismo lo sos y como son sojeros también todos, en el entuerto entre el PJ y la UCR provincial que usurpan tierras para plantar el lucrativo porotito. Soñaste con ser Menem, luego Duhalde y finalmente Néstor, pero el estribo te queda alto, flaco, no tenés olfato, quizás te lo arruinaste de tanta merca….¿ni podes oler el glifosato que se desparrama sobre los pueblos de tu provincia?
Esta lista podría continuar hasta casi el infinito, pero hasta aquí llego. En otros años estos tipos no hubieran durado mucho, pero por suerte los tiempos cambiaron y estamos en un Estado de Derecho, donde todos y cada uno puede hacer o decir lo que le plazca sin temor a represalia, y esto es mérito (también) de este glorioso gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario