lunes, 16 de noviembre de 2015

Yo le tengo miedo a MACRI y no es JODA

# Le tengo mas miedo a MACRI que a pedirle una pistola prestada a Lagomarsino

# Le tengo mas miedo a MACRI que a tratar de eludirlo al Cata Díaz

# Le tengo mas miedo a MACRI a que el padre Grassi te invite de campamento

# Le tengo mas miedo a MACRI que a las dos Marías Eugenias juntas

# Le tengo mas miedo a MACRI que ir a cazar perdices con Barreda

# Le tengo mas miedo a MACRI que a fiarle vino a la Pato

# Le tengo mas miedo a MACRI que a un derechazo de Graciela Camaño en frio

# Le tengo mas miedo a MACRI a que te toque por sorteo el juzgado de Bonadio

# Le tengo mas miedo a MACRI que a Lanata, Bonelli y Nelson Castro juntos


# Le tengo mas miedo a MACRI a que me proponga un negocio el padre



No hay comentarios:

Publicar un comentario