martes, 17 de noviembre de 2015

GRACIAS MAURICIO, EN SERIO, GRACIAS

Después de ocho años de gestión en CABA, queremos agradecerle a nuestro Jefe de Gobierno su brillante desempeño:

Gracias por tantas escuelas construidas, por atender la falta de vacantes en la zona sur, por esas maravillosas aulas provisorias y gracias por poner la docencia en el lugar en el que siempre debió estar. Gracias por haber ungido a un ministro de Educación con la autoridad indiscutible de un conocedor profundo de los temas educativos.

Gracias por los hospitales inaugurados, como el de Villa Lugano. Gracias por poner a la salud pública por sobre los intereses privados. Gracias por la Ley de Fertilización Asistida y por el abrupto descenso de la mortalidad infantil.

Gracias por apoyar la cultura, por abrir y mantener tantos centros culturales. Gracias por la ley de reconocimiento a los músicos y por sostener y promover las orquestas juveniles. Gracias por no cerrar ninguna sala teatral.

Gracias por mantener nuestras calles limpias y por solucionar tan eficientemente el problema de las personas sin hogar.

Gracias por atender la problemática de la venta callejera, de los denominados “trapitos”, de los cartoneros, y de todos aquellos compatriotas que necesitan el apoyo del Estado Municipal para desarrollar una actividad digna.

Gracias por construir y entregar, no sé, perdimos la cuenta, miles y miles de viviendas para paliar el tremendo problema que heredaste de las gestiones anteriores.

Gracias, infinitas gracias, por los 80 km de subte inaugurados y gracias por renovar el material rodante con nuevas unidades 0KM.

Gracias por ordenar definitivamente el tránsito, poniendo reglas claras y pensadas para ahorrarle tiempo a los millones que circulan por la ciudad.

Gracias por mantener los impuestos accesibles, y gracias por cobrar mayores impuestos a las propiedades desocupadas.

Gracias por ser tan criterioso con la distribución de los recursos y por no caer en la tentación de inundarnos de publicidad y así favorecer el crecimiento de tu figura y la de tu partido.

Gracias por cumplir con las leyes de erradicación de Villas y así solucionar este acuciante problema que, se notó enseguida, fue una prioridad absoluta de tus mandatos.

Gracias por los semáforos para ciegos, realmente gracias.

Gracias por la Policía Metropolitana, por elegir a un verdadero servidor público intachable como el Comisario Palacios para que le dé su impronta. Gracias por cubrir con la nueva fuerza los barrios donde el índice de delitos es mayor. Gracias por la prudente actuación de la Metropolitana en situaciones candentes como la del parque Indoamericano y la demolición del Taller Protegido del Hospital Borda.

Gracias por facilitar, con una generosidad digna de mención, las iniciativas del Gobierno Nacional como Tecnópolis, Mercados Centrales, Complejos habitacionales, etc.

Gracias por haber hecho de la transparencia una regla de hierro, no permitiendo que adherentes, amigos y familiares, se beneficien de los recursos del erario público, que son de todos.

Gracias por mejorar la calidad institucional y respetar todas las iniciativas de la Legislatura. Y gracias por crear un Poder Judicial independiente.

Gracias por solucionar definitivamente el problema de las inundaciones, lo pudimos comprobar el 2 de abril del 2013 e incluso el pasado jueves.


Y finalmente, Mauricio, gracias por haber sido tan ecuánime, tan tolerante, tan despierto, tan eficaz, tan claro y resolutivo, tan trabajador, y por dejar la ciudad en manos de tu mejor colaborador Horacio Rodríguez Larreta, un hombre coherente como pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario