viernes, 10 de mayo de 2013

Columna Sabalera


América del Sur toda …se moviliza en apoyo a NICOLAS MADURO…presidente legítimamente electo de la República Bolivariana de Venezuela… se sabe lo que está en juego…el Norte depredador boicotea su gobierno no reconociéndolo… NICOLAS necesita escuchar un mensaje claro… su primer viaje como presidente fuera de Venezuela es a Cuba… su segundo aquí… a nuestro Sur… Uruguay… Argentina… Brasil.

Miércoles 08 de Mayo por la tarde …caluroso en Ciudad Autónoma de Buenos Aires… Unidos y Organizados convoca al estadio de Allboys … Floresta y ahí estamos todos… se dice somos aproximadamente unos 20.000 …cifra que podrá variar en mas o en menos de acuerdo a la óptica de quien efectúe el conteo.

Sabaleros no duda …tiene muy claro a cuantos militantes moviliza… nuestra columna cuenta de 3 filas… a un integrante por fila…con un simple calculo matemático 1 x 3 x 1 = 3 (en criollo sobre 20.000 militantes nosotros aportamos 3… que no es poco).

Con un promedio de edad …diríamos …mas bien alto…  57, 58 y 77 años… otra vez hacemos números 57 + 58 + 77 = 192 % 3 = 64 años per capita …menos mal que no convocaron para una maratón.


Como pueden apreciar en la imagen …moviéndonos inteligentemente… metimos una cuña en La Gúemes falta el Sabalero más jovato … es quien saca la foto (nuestro encargado de prensa)

Hoy Viernes…tipo 22 hs…como todos los Viernes nos reunimos en Bar “El Remanso” sito en calle Ruy Diaz de Guzmán esquina Pi y Margall (Barracas) altura Av.Martín Garcia al 500 donde nuestra Agrupación crecerá exponencialmente… tenés que pasar y comprobarlo “in – situ”
                         
                           aabbbraazzaazzzoonnn



No hay comentarios:

Publicar un comentario