lunes, 26 de marzo de 2012

A militar LEY Nro. 1777


Sabaler@s !!!
A MILITAR !!!
Ley Orgánica de Comunas Nro. 1777


 
Habiendo transitado por distintos foros en los cuales el tema central fue dicha ley, alternado con legisladores, comuneros, militantes, vecinos en general e incluso empleados administrativos de los centros comunales, agrupamos a todos los anteriormente nombrados en 3 (tres) grandes grupos de acuerdo al grado de conocimiento sobre la misma.

1er.grupo (buen conocimiento)
A dicho grupo lo integran quienes han participado en su redacción hasta lograr promulgarla, algunos legisladores y comuneros actuales (su número es reducido) y cierto grupo de militantes y vecinos que participaron de los Pre-Consejos Consultivos Comunales, así y todo surgen entre ellos divergencias al momento de interpretar algunos de sus artículos.

2do.grupo (conocimiento regular)
El grueso de los legisladores y comuneros actuales, también el grueso de los militantes y algunos vecinos cuyo número es mayor al de los que integran el 1er. grupo.

3er.grupo (no tienen ni la más pálida idea)
Los empleados administrativos de los centros comunales, muchos militantes siendo su número mas que significativo, el grueso de los vecinos que votaron a los comuneros pero no saben que votaron ni porque y aquí también lo ponemos a Mauricio Macri dado que no tiene ningún interés que la ley de Comunas sea viable.

Por ello compañer@s y avalando las conclusiones del encuentro de la Militancia Kirchnerista Comuna 4 celebrado el Sábado 12 de Noviembre del 2011 en el edificio de La Sociedad Luz de Barracas

¡¡¡ a militar la ley en los barrios !!!
Abrazo… los esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario