lunes, 18 de julio de 2011

El porqué ir a la 2da.vuelta el 31



              Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Domingo, 17 de Julio del 2011    
Esta semana que finaliza fueron muchas las reuniones, debates, catarsis de lo que había pasado en la elección del día 10, se esbozaron distintas estrategias a seguir en caso de ir a la elección del 31, incluso hubo planteos en cuanto a lo inconveniente del hacerlo.
Los debates enriquecen no hay duda, sin embargo hubo un hecho disparador que me llevo a volcar esto en el blog y expresar mi punto de vista siendo la primer vez que voy a firmar una nota, me puse a repasar unas fotos que saco la kumpa Natalia, donde lo primero a destacar es que todas las actividades desarrolladas por los militantes son importantes, las fotos que ella saco fueron el detonante para que Yo me exprese.
Volviendo al tema central quiero compartir con Uds. las imagenes que me dicen el que debemos dar pelea.. 















 Por la gente que confió en nosotros, por nuestro espacio, debemos dar batalla: vemos que todo es alegría, defendámosla.-
                                                                          abrazo

                                    Carlos Norryh                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario