martes, 7 de junio de 2011

CHARLA-DEBATE CON FUNCIONARIOS DE LA PCIA DE BS AS

El viernes 3 de Junio a las 22hs nos ofrecieron una charla el Subsecretario de Gobierno de la Pcia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez y el Subsecretario de Derechos Humanos de la misma provincia Fernando Cano.
El ámbito del encuentro no fue otro que nuestro ya mítico subsuelo (todavía insublevado) sito en el no menos mítico Bar “El Remanso”.
En esa oportunidad se desarrolló un intenso e interesantísimo debate entre los compañeros funcionarios y los más de 50 asistentes, destacandose la presencia de referentes de diversas agrupaciones (La Dorrego, Espacio Abierto Peronista, Nestor y Cristina Kirchner de San Telmo, Mujeres de mi Pueblo, San Telmo K, etc).


Refiriendo los integrantes del Gobierno Provincial muchos aspectos de su gestión y produciéndose además un intercambio de pareceres sobre los más diversos temas como: rol de Daniel Scioli dentro del Proyecto, cooperativas Argentina Trabaja, elecciones 2009 y sus causas/consecuencias , políticas de DDHH en la provincia, situación de cárceles y comisarías, caso J. J. López y L. Arruga, armado de listas y funcionamiento del PJ, etc.


Como se ve, ningún tema quedó en el tintero y todos fueron tratados con altura y mucho conocimiento de parte de los compañeros, saliendo todos de allí muy satisfechos y mejor preparados para la permanente construcción que nos hemos propuesto de una Argentina inclusiva, justa y soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario