sábado, 26 de marzo de 2016

40 años Memoria,Verdad, Justicia y Militancia

9 comentarios:

  1. Que se siente aplaudir a anibal fernandez???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pobre respuesta para ser el responsable de contestar a los lectores. La linea editorial sera igual???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre respuesta para una pobre pregunta, es verdad.
      Nos gusta el debate, pero con argumentos, y su comentario contiene una dosis de ironía que lo invalida para una respuesta seria.
      Quizás si Ud hubiera planteado qué pensamos nosotros de la actuación de AF, o si Ud nos hubiera trasmitido su parecer acerca de la misma, podríamos intercambiar ideas...
      Igualmente gracias por visitar el blog

      Eliminar
  4. Vamos a tratar de no hacer una pobre pregunta y que contenga argumentos ya que les gusta el debate. Esta bien aplaudir a un perseguidor de luchadores populares como Jose Escobar militante del PO acusado junto a este partido de estar involucrado en los incendios del tren Sarmiento. Impulsor del proyecto X (segun H.Verbitsky)espionaje a militantes sociales. Fustigado por verdaderos defensores de DDHH como Elia Espen o el propio M.Bonasso.Ahora formulado mis pensamientos espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. Vamos a tratar de no hacer una pobre pregunta y que contenga argumentos ya que les gusta el debate. Esta bien aplaudir a un perseguidor de luchadores populares como Jose Escobar militante del PO acusado junto a este partido de estar involucrado en los incendios del tren Sarmiento. Impulsor del proyecto X (segun H.Verbitsky)espionaje a militantes sociales. Fustigado por verdaderos defensores de DDHH como Elia Espen o el propio M.Bonasso.Ahora formulado mis pensamientos espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Brinde mis argumentos exprese mis ideas con gente que dice le gusta debatir, pero pasaron los dias y no obtuve respuesta alguna. Te pido que no lo tomes como una ironia pero ayer en Comodoro Pi volviste aplaudir a Anibal Fernandez???

    ResponderEliminar
  7. Tene un poco de paciencia, somos gente de laburo y no podemos responder tan rápido, además estamos un poco desbordados tratando de enfrentar a este gobierno entreguista y oligárquico. Por el incendio de la estación Haedo (no se incendió solo el tren) habría que preguntarle al "obrero" Sobrero, candidato del PO, que se dedica a "vender" material ferroviario del Estado para su propio beneficio en los talleres Haedo del FC Sarmiento, hecho que nos consta personalemente.
    No nos vamos a referir a Espen, la respetamos como a todas las madres, pero a Bonasso, no nos parece que sea precisamente un defensor de DDHH, si no mas bien un magalómano que se enojó como un nene caprichoso (flojo para un monto) cuando el kirchnerismo le modificó la ley de glaciares.
    Con respecto a AF, te cuento que el 13 había mas de cien mil personas en Retiro... ¡¿cómo hiciste para identificarnos para afirmar que lo aplaudimos?!, quizás no entiendas el concepto de Frente Nacional, donde conviven muchas líneas de pensamiento y acción, y no necesariamente TODO lo que haga CADA UNO de sus integrantes sea aprobado por todos.
    Y para el final, te queremos decir que el mote de "luchador popular" no les cabe mucho a los trotskistas, que de popular tienen poco ya que siempre estuvieron en la vereda de enfrente del pueblo, aunque lo de luchadores es indudable y lo podemos refrendar.
    Sería interesante referirnos a lo que está pasando AHORA, en Argentina y en Sudamérica y dejar un poco la agenda de Magneto/Mitre/Fontevecchia (es consonancia con las usinas yanquis) para cuando seamos gobierno otra vez.

    ResponderEliminar