viernes, 10 de abril de 2015

Los globos, el pochoclo y los huevitos:


Inundados de cotillón berreta y, lo mas trágico, pagado por los porteños, culmina la campaña del PRO en la ciudad.
Con los consabidos globos, se agregaron ahora pochloclo y huevos de pascua, en el afán de distraer a los votantes de los verdaderos problemas de la ciudad.
Estos problemas no son ni mas ni menos que los que había en el 2007 cuando asumió Mauricio Macri la jefatura de gobierno, ahora agravados por una “gestión” dedicada al maquillaje y no a las soluciones de fondo.
Una enumeración breve y sencilla de estos problemas demuestra a cualquiera lo trágico que sería soportar un nuevo período del macrismo en la ciudad.
Comenzando por la nula política de vivienda; la desastrosa política con respecto a la basura y la limpieza en general; el descuido de hospitales, escuelas, centros comunitarios; la falta de soluciones a los problemas de transporte y tránsito, la continuidad en la profundización de las diferencias entre el norte y el sur de la ciudad, la generación de una policía cuestionada y represora; la instalación de mafias que manejan la venta callejera; el endeudamiento a todo trapo y todo esto coronado por algunas perlas imposibles de no mencionar: UCEP, escuchas telefónicas, fino Palacios, campaña sucia contra Filmus, represión en el Borda, desalojos, negocios inmobiliarios, Iron Mountain…
Lamentablemente muchos porteños no quieren enterarse de estas cuestiones y prefieren creerle a los medios hegemónicos, que ponen a Macri y a sus adláteres como grandes estadistas y administradores.

Para nosotros la parte conciente de la ciudad, los globos están pinchados, el pochocho nos cae pesado y los huevitos los tenemos por el piso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario