viernes, 1 de agosto de 2014

CAZUELA



Recibimos de nuestro cumpa “el Colo” por mail

Amigos:
Como el frío volverá a arreciar, y de manera excepcional, les hago llegar esta receta de mi abuela Carmen Arnijas, asturiana ella, que dios la tenga sentada a su diestra, para preparar una exquisita cazuela de mariscos. No es necesario agradecer; sólo invitar. Es posible que esta receta sea varias veces centenaria; ella decía que se la había pasado su abuela vía su madre, es decir mi tatarabuela. Es una joya de familia. Disfrútenla. 

Saludos, Colo.


Por supuesto… acompaña fórmula que requiere ser propietario de una pescadería mínimo… sino estáis al horno… no obstante sirve como disparador para proponeros… (sonido de castañuelas) que en el mientras tanto… hoy viernes 01/08 os deis una vuelta tipo 21:30 hs por Bar sito en calle Defensa esquina Cochabamba… para repensar como seguimos dando esta batalla Cultural, Nacional y Popular (bombos)… y poder entrarle a un guisado de igual tenor… no tan bueno como el que seguramente lograba doña Carmen… pero casi.

PD: Su nieto… quien suele retirarse temprano dado que al otro día es uno de los columnista del Programa “Núcleo Duro” en radio Nacional… nos dirá si estuvo o no… a la altura de las circunstancias. De todas maneras el que su abuelita se sentase a la diestra del señor nos da “mala fariña”

aabbrraazzaazzzoonnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario