martes, 8 de abril de 2014

CARTA ABIERTA A MAURICIO:


Vivís engañado, hermano…¿qué vamos a hacer?
Decís que estas feliz porque tu hija se fue a EEUU y allí está segura. Lamento decirte que, y te disculpo, además, por tu habitual ignorancia, que estás muy errado.
La tendrías que haber mandado a Luxemburgo o a Tierra del Fuego, que sí son de los lugares mas seguros del mundo… pero yanquilandia nooo, Mauri, la pifiaste feo.
La tasa de homicidios allá es igual que la de aquí.
Y como tu hija es mujer, te aviso que el 19% de las norteamericanas han sufrido por lo menos un asalto sexual a lo largo de su vida. Se produce una violación cada seis minutos y si consideramos que sólo se denuncia el 40% de estos delitos llegamos a una violación cada dos minutos y medio.
En tu querido país, que no es la Argentina, claro, hay 283 millones de armas en manos de civiles y uno de cada doce adultos tiene o tuvo algún problema penal.
En los últimos veinte años hubo al menos 18 masacres perpetrados por dementes que dispararon a mansalva en colegios, en cines, en empresas, en bares, en la calle y hasta en cuarteles, dejando un saldo de casi 200 muertos inocentes.
No te quiero amargar la vida, flaco, pero tratá de no decir tantas pavadas, leé alguna vez un informe serio sobre algo y no te creas que esta información que te brindo la da el INDEC, la podés buscar en Internet.. ¿sabés como usarlo?, porque si no le decimos al nene Bossio que te facilite una netbook del plan Conectar-Igualdad que viene con una aplicación bárbara para principiantes.
Ah!! y disculpame si te pinché el globo, Mauricio, es que estamos hartos de tus globitos de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario