viernes, 21 de febrero de 2014

Yo te conozco, y porque te conozco, te robo.

Yo te conozco.
Sé que sos medio distraído, que te gusta venir a mi local y llenar el changuito sin fijarte demasiado en lo que valen las cosas.
Sé que te ha ido bien, que tenés un buen sueldo y trabajo continuo. Sé que te pudiste jubilar y que te aumentan los haberes cada seis meses.
Porque sé todo eso te cobro lo que se me da la gana, así pude crecer y expandirme sin pausa en todo el país.
Yo te conozco, y porque te conozco, se que estás esperando el día de la semana con el descuento de la tarjeta o el día de los jubilados para venir a comprarme, se que estás contento con ese descuento y no te fijás mucho en los precios que puse.
Y si te das cuenta de los aumentos, por ahí le echas la culpa al gobierno y a mi me perdonás. Te he visto cuando no mirás los precios acordados con la Secretaría de Comercio y llevás el mismo producto mucho mas caro.
Se que te da fiaca recorrer verdulerías para comprar al mejor precio y la mejor calidad la verdura y la fruta, por eso te la pongo a cualquier precio y encima ni controlo si es buena o mala mercadería. Lo mismo hago con la carne, que por allí empecé yo.
Porque te conozco, se que te enganchás con las ofertas que armo y desarmo como quiero, y te vendo lo que por ahí no te sirve, lo que me sobró o lo que se me dé la gana.
Y si tengo que boicotear un producto, lo hago sin problemas, porque te conozco y se que no me vas a echar la culpa a mi. Por ejemplo ahora tengo mi centro de logística de Monte Grande lleno de yerba Amanda, pero no la distribuyo, mis amigos los grandes productores me pidieron que la tire al bombo, porque es de una elaboradora mas chica y vos la vas a buscar y como yo no la pongo en góndola te llevas la mis amigos, claro, mucho mas cara.

Viste que vale la pena conocerte como yo te conozco, no te me vayas a descarrilar que así vamos bien: bah, por lo menos yo voy bien, vos ahora no se… pero igual creo que te tengo agarrado de las bolas.. ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario