jueves, 12 de septiembre de 2013



Por otra DEKADA GANADA

Innumerables son los logros que determinaron se llamase al intervalo de tiempo (2003-2013) presididos por NESTOR y CRISTINA como DEKADA GANADA… uno fue el crear mas de 5.000.000 de nuevos puestos de trabajo.

Paseando por Av. Avellaneda (Flores) gran sorpresa al ver en un local comercial el siguiente aviso:

Necesito ENCIMADOR con Experiencia y Referencias

El cartel decía claramente ENCIMADOR no ENCIMADOR/A… Otro logro de la DEKADA fue la lucha por igualdad de géneros… primera conclusión entonces… la demanda de ENCIMADORAS parece estar satisfecha …

Al ser de tierra adentro…me pregunte como poder cumplimentar los dos requisitos exigidos…podría Yo considerarme un gran experto en ENCIMADAS… y no serlo para el requirente… ¿tendría entonces que ENCIMARLO “in situ” ?...Veía mas difícil todavía el presentar referencias ... como convencer a alguien para que narrase mis dotes como ENCIMADOR surgían muchas mas preguntas… ¿ tendría que ENCIMAR en pelo o con ENCIMERA?…etc…etc



No decidí aún que hacer …no estaría nada mal… una NUEVA DEKADA GANADA COMO ENCIMADOR.


En apoyo al Gobierno Nacional y Popular SABALEROS lanza un curso de ENCIMADOR/A con rápida salida laboral…a l@s interesad@s los esperamos este Viernes 13/09 tipo 22 horas en Bar “El Remanso” sito en calle Ruy Diaz de Guzmán esquina Pi y Margall (Altura Av. Martín García al 500) - Barracas …vacantes limitadas…



aabbrraaazzzaaazooonnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario