jueves, 16 de octubre de 2014

ArSat - 1



ArSat – 1





Los Sabaleros somos como caballo de ajedrez… comemos salteado… pero los Viernes seguro picamos algo…  y este Viernes  17/10 más seguro que nunca… nos sobran motivos pa´ juntarnos tipo 21:30 hs en Bar Defensa... sito calle Cochabamba esquina Defensa – San Telmo.

Primer Motivo el ArSat – 1 … fue lanzado cual “cañita voladora” con una trayectoria impecable y no tipo “buscapié” como seguramente  lechuceaban que pasase los contreras.

Segundo Motivo es el Día de la Lealtad paassppaaauuu…

Tercer y último Motivo porque estamos hasta las verijas comprometidos con este Proyecto Nacional y Popular… que dejó de ser proyecto… y ya es más que tangible… carajo.

Los esperamos

aabbrraazzaazzoonn

viernes, 10 de octubre de 2014

CERRAR FILAS

Hoy Viernes 10/10 tipo 21:30 hs… nos reuniremos en Bar Defensa… calle Cochabamba esquina Defensa… San Telmo … como dijo la JEFA… mirando al Norte… sabemos que el Sur también existe… los que tienen que terminar de aceptarlo son los come carroña … propios y extraños… en el mientras tanto … velamos armas… pero sin perder la alegría… los esperamos.
 
                                         aabbrraazzaazzzoonn

martes, 7 de octubre de 2014

SÁBALOS EN EL RIACHUELO




ESCUCHATE EL PROGRAMA DEL LUNES 06/10: UN DISCURSO MEMORABLE, A VER SI SE CORTA LA TIMBA, ¿QUIÉN TIENE CÓDIGOS?, A VOS NO TE VA TAN MAL, INDUSTRIA; ENAMORARSE DE LA LLUVIA, UNA MUJER QUE VIENE A DISCUTIR EL BIG BANG, Y OTRA QUE GANA EN BRASIL, Y MUCHO MASSSS....

http://www.mediafire.com/…/psercdr836l…/SABALOS+06-10-14.mp3