sábado, 28 de junio de 2014

Los Buitres y la Leona



Andan sobrevolando muchos buitres por nuestra tierra, los hay foráneos, que son negros, viles e impiadosos, y los hay locales, que son blancos –porque no soportan nada de color oscuro-, necios, cobardes y tanto o mas nefastos que los primeros.
Estos buitres andan queriendo dañar la comarca, someterla, vengarse de su presente y porque no de su futuro. Los de afuera son previsibles y hasta lógicos en su embestida permanente, pero los de adentro a veces nos dejan boquiabiertos por su asquerosa complicidad, su patética imbecilidad, y su arrastrada ignominia.
Éstos últimos son de una infidelidad pasmosa: infieles al terruño, a su origen, a sus anteriores valores, y hasta a sus dichos de anteayer. Ellos están comiéndose su propia casa, su propio cuerpo, su propia dignidad.

En su loco revoloteo los buitres chocan entre sí, se pelean por ser los primeros en hacer el mal, y aunque quieren tomar por asalto a toda la comunidad, les va a ser imposible: no hay palomas aquí… hay una leona  que va a defender a esta tierra y a su gente, y hay muchos otros guardianes alertas, astutos y leales, que la seguirán incondicionalmente.

martes, 24 de junio de 2014

Miercoles 25/06 - 19 hs - MESA K - Bar Britanico - Calle Defensa esquina Brasil - donde con los buitres internos y externos hacemos escabeche.
ESCUCHATE EL PROGRAMA "SABALOS EN EL RIACHUELO" DEL LUNES 23/06.... CLARO, LOS BUITRES, LA PELOTA, LOS DISCIPLINAMIENTOS Y ESOS RAROS AVIONCITOS NUEVOS

http://www.mediafire.com/listen/vcyur3bo1fy8q5u/COMPACTO+23-06-14.mp3


viernes, 20 de junio de 2014

Programa de Radio SABALOS EN EL RIACHUELO - Lunes 16/06 - Fondos Buitres - G77 + China - Militancia y Militantes y algo mas decia la carta

http://www.mediafire.com/listen/t7rj3aphhnkw3sh/SEER_-_16-06-14.mp3


jueves, 19 de junio de 2014




Era sabido…embargaron Bar “El Remanso”…está en duda si fueron los fondos buitres… o algún proveedor… Sabaleros quiso pagar la deuda con “lecop”,”lecor” y/o ”patacones”… mas dicha forma de pago fue desestimada por improcedente … se nos imposibilita entonces reunirnos en dicho antro este Viernes 20/06… es una lástima… pa´colmo día de la bandera… esperamos poder hacerlo el Viernes próximo… siempre que llovió paró… a´según dijo Noé.

aabbrraazzaazzoonn

miércoles, 18 de junio de 2014

Miercoles 18/06 - 19 hs - MESA K - Bar Britanico - Defensa esquina Brasil - San Telmo - donde los buitres son considerados malparidos.

jueves, 12 de junio de 2014



Sabaleros Viernes 13/06 a las 19 hs estará presente en Casa Nestor Kirchner - Bolivar 448 - participando de la Charla “Militando nuestros espacios fluviales y marítimos” a cargo de Julio Cesar Urien “el marino del pueblo” finalizada la misma…



la seguimos remando en Bar “El Remanso” calle Ruy Diaz de Guzman esquina Pi y Margall frente a plazoleta Elisa Brown… con diez cañones por banda y medio plano de un botín…

aabbrraazzzazzzoonnn

miércoles, 11 de junio de 2014



CHARLA SOBRE GEOPOLITICA

Los Secretariados del PJ de las Comunas 1 y 4 de CABA invitan este próximo Viernes 13 de Junio – 19 hs – Casa Nestor Kirchner sita calle Bolivar 448 – a participar en Charla sobre Geopolítica “Militando nuestros espacios fluviales y marítimos” a cargo de Julio Cesar Urien el marino del pueblo. 

Además el Martes 17 de Junio - 9 hs – Puerto de Dock Sud – Jovenes de ambas comunas embarcarán en Velero Escuela  “La Sanmartiniana” para realizar una travesía nacional y popular.


Guardia de honor, Soldado Federal, recibimiento en la ciudad de Diamante, Entre Rios.
Foto: Casenave Hector- Agencia Sudakka-
Todos los derechos reservados